J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 12012 (Videografía)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Jue 09 Dic 2010, 16:57

eh? eh? eeehhhhh? O.o cuándo insulté a los gazettos? Pero ta si quieren los insulto: no recuerdo el nombre de ningún tema de ellos porque me parece una banda super del montón y que no me marcó para nada a pesar de escucharlos mucho xDDDDDD
Cuando arranqué a escuchar a the GazettE ya me gustaban varias otras bandas (mucc, d'ray, deathgaze, etc, etc) y el estilo era distinto... yo que sé, nunca me llegó mucho el gazerock, pero tampoco creo que sean basura. Fuera de joda no recuerdo ni el nombre del último PV ese en blanco y negro, y eso que lo vi como 5 veces O.o Tengo un lapsus mental con los gazettos, tendré que ir a recordar su discografía algún día de estos xD (TAN malos serían? xD)
Recuerdo que una vez había una encuesta "¿quién es más popular, alice nine. o the GazettE?" y yo voté alice nine. porque a los gazettos ni los conocía ^_^'

Insisto, nunca escuché de clases de growl (y eso que mi hermana es profesora de canto, así que no es algo que se enseñe comunmente, si es que se enseña). Yo lo hago como hobbie desde los 17 años y si no fuera porque empecé de viejo, ya sería terrible growler a esta altura xD Igual tengo un buen repertorio jajajaa

Esta mal que fomente la violencia entre los miembros pero...:
 

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 22
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Jue 09 Dic 2010, 17:09

eso depende del estilo de canto q hagas obvio.........y si...reconozco q no es comun pero en la escuela q voy se enseña XD y varios grosos han ido ahi XD
vos no los insultaste! YO LOS INSULTEEEEEEEEEEEEEEE XQ SON MIEEEEEEEEEERDA ¬¬
loq pasa es q hubo una confusion y ta, ya fue resuelta XD

y yo no lo tome como un palo...todo lo contrario...no tomó clases=se tuvo q operar XD

pero ta, amo pelarme cn al gente *w* asi q m voy a pelear cn Nazuki las veces q ella y yo keramos
y si no estas de acuerdo m peleo cntigo ta? jajajajaja *w*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Jue 09 Dic 2010, 17:12

ajajajajaja!!! no puedo decir nada porque en mi mochila actualmente tengo: adelante el pin de Versailles en Argentina, de SHAZNA, de SUGIZO y de Sakito (Nightmare), y atrás tengo un llaverito destapador que es de ese tipo pin con Reita xD Pero claro, lo compré en la época que me gustaba GazettE, ahora este año le pedí a un amigo que me buscara otro llavero de esos (porque es MUY útil a la hora de abrir una cerveza en la playita y mi mochila va siempre conmigo a todos lados) pero de otro artista (cualqueira fuera!!!) y sólo habían de Naruto y anime -__-!!

xDD!! Pues diles diles! Pero no les aconsejes el MARROW xDDDDD Lo siento xDD!! Es que cuando me descargué la discografía de diru, caí en ese album y fue como: O_O!! Esta mier*** es dir en grey!?!??!! Pfff... durante casi un año no volví a tocar nada de ellos, me parecía realmente horrendo! Un día de insistente que soy, me descargué el Average Blasphemy, me puse a ver los pvs, y me pareció maravilloso o.o y cuando de repente escuché el GAUZE fue como: O_O MIER***!!! POR QUÉ YO NO ESCUCHABA ESTO?!??!?!?! Y claro xD cuando volví a escuchar el Marrow supe la respuesta xD!


Que me confundí Yami!!! xDD!! Pues en mi caso fue una de las primeras, y en verdad supieron tener su encanto, el STACKED y el NIL son de sus mejores discos, tienen un par de melodías bastaaante interesantes, y el PV ese en blanco y negro que dices ya entra en la época de música basura de ellos xD!

OYE!!! xDD!! Es que xD Sólo Shou ha tomado clases de canto e incluso se ha acomodado los dientes chuecos para cantar mejor! (Sin resultados positivos obviamente o.o (xDDD Soryyyy!!!!)) Yo creo que en Japón ninguno debe tomar clases o algo así y ninguno debe saber de técnicas, y las voces igual tienen que ser por naturaleza muy bien logradas, son millones de personas luchando por ser conocidos por la música, para serlo realmente NECESITAN tener una buena voz que los ampare! En fin xD No peleo! xDD No me gusta pelear y me pone incómoda (por eso dejo de discutir sobre ciertos temas muchas veces), ya hice cerrar un post porque se habían puesto a pelear mal en él y no quiero que algo así me vuelva a pasar .___.


Y YA DEJEN DE ESCRIBIR ANTES QUE YO QUE NO QUIERO TENER QUE SEGUIR MODIFICANDO!!!!!


Última edición por Nazuki el Jue 09 Dic 2010, 17:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 22
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Jue 09 Dic 2010, 17:16

COMO??????? NO T GUSTA PELEAR CNMIGO??????????
pober de mi...........nadie m kiere pelar como se debe.........t.t
nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora m tengo q pelar cntigo Yami........somos los unicos 3 q posteamos algo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Jue 09 Dic 2010, 17:41

Lo que menos quiero es pelearme con alguna de ustedes 2 que son las únicas con las que intercambiamos posts así que... ya sé! de repente veo el título del post y dice "12012 (Videografía)" ajjajaaa
Ya le estoy dando al XII Party y la verdad que esta buenisismo. Hicieron eso de juntar las manitos antes de salir al show xDD re-kawaii x'D
Arrancó con todo el toque, retiro lo de que el público era una mierda, se ve que solo fue en ese momento al final del over O.o
A ver como sigue... :D

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Jue 09 Dic 2010, 17:57

Seee... ahora sí que nos fuimos al carajo hablando de cualquier cosa! Pero es bueno que estas cosas pasen porque justamente por eso estoy acá y por eso hago mis monólogos en los post iniciales, para que luego tengan algo para decir!

Bien! Volviendo a 12012 xD Pues sí, el XII PARTY está muy bueno! Es un tanto jodido estarlo escuchando y de repente encontrarse con esas idas de garganta, la primera vez que me pasó fue como: PERO QUÉ...?!??!!?! Y miré enfurecida la pantalla a ver qué estaba pasando xD Ahora con todo este post de 12012 me lo puse a ver posta y bueh... el dvd está poderoso! Ya tengo antojo de otro al cual le puse el ojo encima y está en calidad de imagen *.* Después les contaré como está!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   Hoy a las 22:51

Volver arriba Ir abajo
 
12012 (Videografía)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: 12012-
Cambiar a:  
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario