J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 09 Dic 2010, 13:48

He descubierto que yo tiro los topics donde me pinte tirarlos, ya me cansé de matarme buscando por el orden del foro... Lamento siempre quejarme de lo mismo pero bueh...

Y otra vez yop! Quería mucho mucho muchísimo hacer un post de BUCK-TICK, pero lo cierto es que es demasiaaado larga y por un lado yo no tengo paciencia para tanto y seguro que si yo hago un bombardeo de esa magnitud, ustedes no miren ni la mitad xD Además, BUCK tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, activos desde los 80's han sacado muchísimas cosas como podrán imaginarse.
Como tampoco quiero armar un post únicamente con las cosas de ellos que más me gustan, lo haré en tandas (asumo que algún día me darán las ganas de armar las otras partes o.o)

Me decidí por empezar del '96 hasta ahora, la verdad es que me gusta abundante este período de BUCK, tienen temazos! (Aunque uno de mis temas favoritos de ellos es del '88).

Sakurai Atsushi es el vocalista (tiene una historia condenadamente triste T.T!! Su viejo era alcohólico y lo cagaba a palos, cuando BUCK-TICK recién empezaba y se fueron a Tokyo para meterle más a la banda, el viejo no lo dejaba ir, y recién cuando éste se murió pudo salir corriendo para encontrarse con sus amigos a seguir con BUCK. En los muuuy inicios era el batero de la banda), Hisaki Imai es el guitarrista que verán con las iniciales de BUCk-TICK (o entero) dibujadas en la cara, es vocalista de vez en cuando también y es el que inició todo, Hidehiko es el otro guitarrista, Higuchi Yutaka es el bajista y es el hermano menor del batero, Yagami Toll (no, no son diferentes apellidos, no se sabe el nombre real de Toll. Cuando el anterior vocalista de buck se abre camino, Atsuhi pasa a cantar (menos mal *.*) y U-ta invita a su hermano dado que la banda de éste, estaba separándose o algo así. De todos modos, de aquella formación muuuy vieja de BUCK no se conoce nada, eso ocurría allá por el '85 más o menos y muy poco duró).

Junto con X se podría decir que fueron los percusores del visual. Actualmente, sólo Toll sigue con sus pelos todos parados xD pero al principio era como una marca única de la banda.


En fin! Ya hablé mucho xD (como de cosumbre .__.) a lo nuestro!

Créditos a: notengonilaremotaidea -__- google, general-search, filestube o.o. Los que están en verde no están en .vob, igual que siempre: si alguien los tiene o los consigue, que venga a postearlos!


Candy
1996
Spoiler:
 
Descarga
El sonido de BUCK-TICK cambió bastante desde los comienzos hasta la actualidad, con 25 años de carrera encima, supongo que era algo más que sabido que ocurriría. Del '90 al '95 a mi gusto es la peor época musical de Buck, y el '95 es el peor por lejos!!! Son rescatables poquísimos temas, la voz de Atsushi aparece distorcionada un 80% de las veces, encima con esa terrible voz que tiene! a mi gusto una de las mejores de la escena, no tiene nada de especial y sin embargo lo tiene todo. Pocos temas son rescatables entre el '90 y el '95, en el'96 dan vuelta la página y se dejan de joder con la voz distorcionada y la música (ruido) que venían haciendo.




BRAN-NEW LOVER
1997
Spoiler:
 
Descarga
¿Mencioné en algún momento que sus pvs son bastante extraños muchas veces? o.o Debí hacerlo xD Odio la guitarra que tiene Imai a partir de este momento -___-!!




Heroin
1997
Spoiler:
 
Descarga




Sasayaki
1998
Spoiler:
 
Descarga
Son... en verdad... muy extraños... y a veces Atsushi me da un poco de miedito ó.ò




Gessekai
1998
Spoiler:
 
Descarga
Aún quedaba un poco de ruido en el ropero -____-!!! Al menos ya no es tan jodido como antes .__.




Miu
1999
Spoiler:
 
Descarga




Glamorous
2000
Spoiler:
 
Descarga
Me gusta este tema, será que a partir de acá empieza la verdadera época de BUCK que más me gusta. El sonido que tienen si bien es suave, sin nada complicado, es muy agradable. En verdad odio esa guitarra espantosa de Imai xD! Qué cosa fea!!!




Trans
2000
Spoiler:
 
Descarga
Daah... aún les quedaba ruido para hacer ._.




21st Cherry Boy
2001
Spoiler:
 
Descarga
Este fue el 2do o 3er pv que vi de ellos xDDD!! Yo debo ser adicta a la basura o algo así porque lo amé!!! xDDD!!! yo que sé xD Me encanta xDD!! Las caritas de Atsushi en el sofá con las dos minas xDD!! son maravillosas!!!! U-ta ya abandonó a su hermano en eso de seguir parándose el pelo y le queda ampliamente mejor *.* Si me preguntan el sentido del pv, no tengo ni la remota idea xD peeero bueh xD




Kyokutou yori ai wo komete
2002
Spoiler:
 
Descarga
Debieron morir de calor filmando esto oO




Zangai
2003
Spoiler:
 
Descarga
Bueh... no todo es pachanga, todavía conservan su sonido un poquito más pesado, y es bastante bueno sin llegar a convertirse en ruido por suerte.




Gensou no Hana
2003
Spoiler:
 
Descarga
Umm... es un tanto aburrido, tiene parte de la melodía que es muy bonita, pero no es bonita entera porque se torna bastante aburrida por momentos.




Romance
2005
Spoiler:
 
Descarga
Si bien en un principio este tema me gustó bastante, actualmente no me llama mucho la atención pero bueh...




Kagerou
2006
Spoiler:
 
Descarga
Este fue el primer pv que vi de ellos, automáticamente me enamoré de la presencia de Atsushi y su voz, no importa si aparece con remera rosada fluor en un concierto, el tipo tiene una presencia que no tiene NADIE!!! Me encantan los pacitos de baile de Imai xD! Recuerdo que cuando me decoloré la cabeza y andaba de rubia por la vida, mataba por alcanzar el tono de la flaca que aparece acá xD. Me ganó la economía antes .__.




RENDEZVOUS
2007
Spoiler:
 
Descarga
Bueh... no sé si es por la guitarra de Imai o qué, pero no me gusta casi que nada este tema xD!




Alice in Wonder Underground
2007
Spoiler:
 
Descarga
Pobre Alicia o.o No sé que sería peor para ella, si las serpientes o ver a Imai con esos pelos largos, el cerquillo y la barba oO




HEAVEN
2008
Spoiler:
 
Descarga




GALAXY
2009
Spoiler:
 
Descarga
Me fascina este tema!! Muchísimo!! No sé qué tiene, pero tiene algo que me encanta maaaaaal! (Y definitivamente no es el pelo largo y la barba de Imai -___-!!). Este tema y Kagerou, sumado a Just one more kiss que es del '88, son mis tres temas favoritos y no me canso de escucharlos! AMPLIAMENTE recomendados!!! (Aunque el pv de este tema no tiene nada de especial xD)




Dokudanjou Beauty
2010
Spoiler:
 
Parte1
Parte2
Parte3
No tengo ni la remota idea de por qué pesa tanto y es un .avi... un muy mal rippeo debe haber sido, no digo que esté en mala calidad, debe ser muy buena, pero bueh... debería pesar ampliamente menos para ser .avi.
La primera vez que lo escuché, no me gustó .__. era de esperarse, Galaxy me parece fascinante, esto me parecía una cagada -___- sin embargo esuchcándolo un poco más... empecé a aceptarlo xD y llegó el punto donde el tema no me molesta y hasta me agrada.



Kuchizuke
2010
Spoiler:
 
Descarga
Otro tema que adoré de ellos, me encantó! Es... no lo sé, tiene algo que me encanta y que la hace en algo sencillamente genial. La versión que salió en el RAZZLE DAZZLE no me gusta ni un poquito, la odio, de hecho el RAZZLE DAZZLE no me gusta, no es un buen álbum, no tiene ni la más mínima comparación con el memento mori que a mi gusto es EL MEJOR ALBUM del 2009 y que yo eleve tanto a un grupo como para decir que de ellos el año pasado escuché el mejor álbum de todos los que salieron, es mucho o.o




En fin! Ya terminé con los posts de momento! Ya después volveré al ataque pero dejé material para bastante horas de youtube o descargas xD!!! ¿Hace mucho tiempo que no hago comentarios de babosa, no? xDD Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.... *¬* ATSUSHI!!!!!!!! QUÉ TIPO POR FAVOR!!!!!
Ya xD Me voy feliz! xDDD
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 09 Dic 2010, 14:41

jajajaa itadakimasu!
No sé casi nada de buck-tick, por alguna extraña razón siempre eludía mis descargas. Lo poco que conozco es por culpa de DRESS, y no fue por buck-tick en si sino por el cover que le hicieron los abingdon boys school que me dije "a ver que tal es esta banda" y no logró cautivarme, aunque no le di mucha oportunidad tampoco. Quizá sea porque justo ese tema cayó en la época que decis que es la peor de ellos... Voy a estudiar, analizar y digerir estos PVs a ver si me gusta o no :D
Gracias por el aporte!

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 09 Dic 2010, 14:54

Aaaah... pues un comienzo con el pie izquierdo con una banda hace que uno la descarte automáticamente dado que hay tantas bandas para escuchar xD Me pasó con Dir en grey que lo primero que escuché de ellos fue el MARROW y no volví a tocar la carpeta de los dirus por casi un año.

Pues si Dress no te gustó, no te haces una idea de lo que son las demás cosas de esa época -__- Dress es de los mejorcitos que sacaron en aquel entonces o.o Y eso que Dress es aburridísimo! La versión de abingdon es maravillosa en comparación con esa xD!

En fin! Esperaré después tu comentario al respecto a ver qué te pareció!
Volver arriba Ir abajo
Serujio
J-music Rookie
J-music Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2011

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 19:11

Hola, me registré única y exclusivamente para contestar las estupideces que escribiste, voy a tratar de hacerlo con respeto ya que sos una chica y bastante mayor a mi asi que espero que no te ofenda tanto sino que te sirva para no volver a repetir el mismo error.

Primero si vas a hacer un post de una banda con tanta historia, hacelo bien.

Nazuki escribió:

Como tampoco quiero armar un post únicamente con las cosas de ellos que más me gustan, lo haré en tandas (asumo que algún día me darán las ganas de armar las otras partes o.o)

Sabes que ni note las partes que te gustan? durante todo el post los criticaste por hacer ruido.



Nazuki escribió:

Candy
Del '90 al '95 a mi gusto es la peor época musical de Buck, y el '95 es el peor por lejos!!! Son rescatables poquísimos temas, la voz de Atsushi aparece distorcionada un 80% de las veces, encima con esa terrible voz que tiene! a mi gusto una de las mejores de la escena, no tiene nada de especial y sin embargo lo tiene todo. Pocos temas son rescatables entre el '90 y el '95, en el'96 dan vuelta la página y se dejan de joder con la voz distorcionada y la música (ruido) que venían haciendo.

A ver la repqtrmp, que no te guste no significa que sea ruido. Hay dos opciones, o no sabes un carajo de la banda y escuchaste los temas mas conocidos y entonces hablas por hablar o realmente no tenes oido. Me inclino por la primera (si no, estarias posteando cumbia o algun ritmo tropical bananero)

Del 90 al 95 no puedo decir que sea la mejor época porque realmente todo lo que hicieron es genial, pero no podes decir que esa época es ruido, realmente tiene de los mejores cds que escuché y varios de los himnos de la banda. Decir que eso es ruido es no saber nada pero nada del grupo o como ya dije, no tener oido (o tenerlo lleno de mierda)

¿Esto te parece ruido?




Aku no Hana, Love Me, Jupiter, Sakura, Brain, Whisper, Head, Hate Is Noise, Chikashitsu no Melody, PLEASURE LAND, NATIONAL MEDIA BOYS, Angel Fish, My Funny Valentine. Todo el cd This is NOT a Greatest Hits, Ao no Sekai, Kamikaze, Dress, Die, Zero, Lion, etc etc, busca por youtube si queres, supongo que no conoces ninguna.

El Six Nine es una cosa aparte, la primera vez que lo escuché no me gustó del todo pero despues me pareció de los mejores, es realmente impresionante si prestas atención, todas las canciones tienen video, deberias buscarlas... y si la voz de atsushi te parece ruido estas al horno.

Loop: es la intro, la voz de Imai es especial, si te digo que está diciendo te miento porque no tengo idea, voy a buscar la letra pero es realmente atrapante la atmosfera, los sonidos ,etc.

Love Letter: Acá desde el principio se nota que es el cd "mas pesado" por así decir, las guitarras estan mas distorsionadas que en trabajos anteriores. esta toda en inglés, creo que es la única o de las pocas canciones que son así. Bueno musicalmente es un poco densa pero muy buena en mi opinión

Kimi no Vanilla: La voz la hace jodidamente bien, si no te gusta la forma en que la canta es una cosa pero no lo hace mal.

Kodou: es HERMOSA, tiene una atmosfera muy bella *0* la voz de Sakurai es como un susurro, si la escuchas con auriculares sentis que te esta cantando al oido es fascinante.

Kagirinaku Nezumi: Una de mis favoritas del cd, la letra me gusta mucho.

Rakuen (Inori Marei): Hay dos versiones, una del single y otra la que salió en el cd, la primera es similar a las canciones anteriores (con mas presencia de guitarras) y la del cd es mas psicodelica y lenta

Hosoi Sen: Acá ya queda claro que el cd experimenta con muchos sonidos, psicodelia, noise... hace poco me entere de que este tema es practicamente un plagio de la canción de Ministry , Stigmata. Me parece denso este tema y algo aburrido, esta un nivel por debajo de los demas (opinión personal)

Somewhere Nowhere: El intermedio, me gusta mucho la atmosfera. lo que dice Atsushi va mas o menos asi "Donde estoy!! donde! ?" "estoy perdido, mierda!!" "que es este lugar??" "!!¿¿hay alguien ahi???!!!" ... "quizas, quizas" "haha ya se" "estoy aqui!!!" . Me recuerda al juego del miedo cuando se despiertan y no saben donde estan LOL.

Aikawarazu: Tiene un nombre larguisimo. Bueno este tema me encanta, el video es muy sencillo pero *0* tiene estilo, parecen de la mafia. Una amiga me dijo que es muy denso, puede ser pero es cuestion de gustos, ami me encanta la onda del tema.

Detarame Yarou: Mas movido, aunque no me gusta tanto como los otros, bueno es en el que mas grita Atsushi, dando una idea de que el cd no es como los demas, este es especial, muy experimental.

Misshitsu: Este tema es uno de los mas exitosos del cd, lo tocaron seguido. Bueno el bajo tiene una onda ska podria decir xD

Kick (Daichi wo Keru Otoko): Tiene toda la onda del mundo este tema, el video esta bueno aunque todos los del cd se parecen. Se me hace casi imposible no cantar el estribillo

Itoshi no Rock Star: La guitarra en este tema usa una tecnica que no me acuerdo como se llama pero es muy groso Imai, mas adelante digo por que. Atsushi usa un estilo parecido al de Kimi no Vanilla, musicamente es buenísimo.

Uta: Es un tema de pt madre, es uno de mis favoritos y tambien lo tocaron bastante seguido, como encore en varios recitales.

Mienai: Otra con nombre larguisimo. Este tema es de otro planeta, es simplemente asombroso y el video tan minimalista, lo hace tan puro... creo que es uno de los mejores de la historia de la banda.

Loop MARK II: es tan maravilloso *___* es como viajar por el espacio (cualquiera) pero es tan aaah, no se como describirlo es muy lindo.

Bueno ese fue mas o menos un análisis del cd Six Nine, te sigue pareciendo ruido? te parece lo peor que hizo Buck-Tick en toda su carrera? si es así anda a escuchar An Cafe o cualquier otra banda pero de B-T no hablés boludeces.





Nazuki escribió:

Sasayaki
Son... en verdad... muy extraños... y a veces Atsushi me da un poco de miedito ó.ò

Miedo? wtf, es un poco oscura la atmosfera pero a menos que seas una niñita, vas a tener ganas de atarlo y violarlo reiteradas veces, no te da miedo esto.
Nazuki escribió:

Gessekai
Aún quedaba un poco de ruido en el ropero -____-!!! Al menos ya no es tan jodido como antes .__.


NOOOO, NO PODES DECIR QUE GESSEKAI ES RUIDO, BORRA TODO! TOOODO!!! deberia tragarte la tierra, no entiendo como podes decir esto, se nota que no te gusta un carajo la banda, si no te gusta no les hagas un post!!! Gessekai encima está dedicada a Hide, el guitarrista de X Japan que falleció, no tenes un minimo de respeto!!




Nazuki escribió:

Glamorous
Me gusta este tema, será que a partir de acá empieza la verdadera época de BUCK que más me gusta. El sonido que tienen si bien es suave, sin nada complicado, es muy agradable. En verdad odio esa guitarra espantosa de Imai xD! Qué cosa fea!!!

Imai debe estar muy triste, no te gusta su guitarra...



Nazuki escribió:

Trans

Daah... aún les quedaba ruido para hacer ._.

Y porque subis (o sos lecheer) un video que no te gusta? tipica persona que busca cualquier banda de japon y les dedica post etc solo por ser japonesa.


Nazuki escribió:
21st Cherry Boy

Este fue el 2do o 3er pv que vi de ellos xDDD!! Yo debo ser adicta a la basura o algo así porque lo amé!!! xDDD!!! yo que sé xD Me encanta xDD!! Las caritas de Atsushi en el sofá con las dos minas xDD!! son maravillosas!!!! U-ta ya abandonó a su hermano en eso de seguir parándose el pelo y le queda ampliamente mejor *.* Si me preguntan el sentido del pv, no tengo ni la remota idea xD peeero bueh xD

De nuevo... decis que debes ser adicta a la basura porque te gusta un tema de Buck-Tick? (que aclaro a mi me aburre, tiene cientos de temas mejores, pero no los debes conocer) seguramente te la pasas pajeandote con Sakurai por eso te parece interesante el grupo y no te das cuenta de que el cerebro de Buck-Tick es IMAI HISASHI, si el guitarrista al que le criticas todo.

Hisashi dice "hacemos música gotica" Buck-Tick hace 13th floor with Moonshine, Hisashi dice "ahora hacemos cumbia" y van a hacer cumbia, que no te quede duda, Imai dice Buck-Tick hace, el es el cerebro del grupo y el que trae nuevos sonidos. Sakurai se encarga de las letras Imai de la música.


Nazuki escribió:

Kyokutou yori ai wo komete

Debieron morir de calor filmando esto oO

Tanto calor como el que debes estar sintiendo ahora



Nazuki escribió:

Zangai

Bueh... no todo es pachanga, todavía conservan su sonido un poquito más pesado, y es bastante bueno sin llegar a convertirse en ruido por suerte.



Nazuki escribió:

Romance

Si bien en un principio este tema me gustó bastante, actualmente no me llama mucho la atención pero bueh...

Y sí, ahora debes estar con otra banda japonesa "mas cool" o con trajes mas lindos y el pelito de colores....

Nazuki escribió:

Kagerou

Este fue el primer pv que vi de ellos, automáticamente me enamoré de la presencia de Atsushi y su voz, no importa si aparece con remera rosada fluor en un concierto, el tipo tiene una presencia que no tiene NADIE!!! Me encantan los pacitos de baile de Imai xD! Recuerdo que cuando me decoloré la cabeza y andaba de rubia por la vida, mataba por alcanzar el tono de la flaca que aparece acá xD. Me ganó la economía antes .__.

Mejor no te recuerdo lo que se dice de las rubias : P creo que te describiria a la perfección... Atsushi si tiene mucha prescencia, creo que esta entre los 3 mas grosos de todo Japón, e Imai es toda una eminencia ya, claramente lo expresa una revista que en tapa pone a Sugizo, Hide e Imai como "guitar heroes".

Nazuki escribió:

RENDEZVOUS

Bueh... no sé si es por la guitarra de Imai o qué, pero no me gusta casi que nada este tema xD!

Respeto que no te guste este tema, al menos no dijiste que era basura o ruido.

Nazuki escribió:

Alice in Wonder Underground

Pobre Alicia o.o No sé que sería peor para ella, si las serpientes o ver a Imai con esos pelos largos, el cerquillo y la barba oO

Lo peor que le puede pasar a Alicia es que vos le hagas un post.

Nazuki escribió:

HEAVEN

Eh! que pasó aca? no le pusiste nada a uno de los mejores temas de B-T!! que floja...

Nazuki escribió:

GALAXY

Me fascina este tema!! Muchísimo!! No sé qué tiene, pero tiene algo que me encanta maaaaaal! (Y definitivamente no es el pelo largo y la barba de Imai -___-!!). Este tema y Kagerou, sumado a Just one more kiss que es del '88, son mis tres temas favoritos y no me canso de escucharlos! AMPLIAMENTE recomendados!!! (Aunque el pv de este tema no tiene nada de especial xD)

Tus tres temas favoritos son Galaxy, Kagerou y Just one more Kiss? bue... escuchá un cd entero al menos y vas a ver como tenes mas de 50 temas favoritos de esta banda.

Aguante los estilos de Imai.

Nazuki escribió:

Dokudanjou Beauty

No tengo ni la remota idea de por qué pesa tanto y es un .avi... un muy mal rippeo debe haber sido, no digo que esté en mala calidad, debe ser muy buena, pero bueh... debería pesar ampliamente menos para ser .avi.
La primera vez que lo escuché, no me gustó .__. era de esperarse, Galaxy me parece fascinante, esto me parecía una cagada -___- sin embargo esuchcándolo un poco más... empecé a aceptarlo xD y llegó el punto donde el tema no me molesta y hasta me agrada.

A ver, no sabes un pomo de formatos y si esta "mal ripeado" porque lo pones? si haces un post trata de dar lo mejor, no lo que encontras después de buscar 2 minutos ¬¬-

Encima decis que te pareció una cagada... sabes lo que estuve esperando para escuchar este tema? y cuando porfin pude hacerlo senti que era muy bueno, divertido tiene mucha onda, en vivo esta para mover el bote y vos decis que es una cagada, directamente deja de escuchar la banda... no paras de hablar al pedo.

Nazuki escribió:

Kuchizuke

Otro tema que adoré de ellos, me encantó! Es... no lo sé, tiene algo que me encanta y que la hace en algo sencillamente genial. La versión que salió en el RAZZLE DAZZLE no me gusta ni un poquito, la odio, de hecho el RAZZLE DAZZLE no me gusta, no es un buen álbum, no tiene ni la más mínima comparación con el memento mori que a mi gusto es EL MEJOR ALBUM del 2009 y que yo eleve tanto a un grupo como para decir que de ellos el año pasado escuché el mejor álbum de todos los que salieron, es mucho o.o

RAZZLE DAZZLE MALO? LO ODIAS? PORQUE NO TE VAS A LAVAR EL ORTO Y LA BOCA Y LAS MANOS ANTES DE ESCRIBIR Y DECIR BOLUDECES? viste el DVD Go on the Razzle dazzle? algo del tour 2010? ESTE ES UNO DE LOS MEJORES CDS DEL PASADO AÑO, si no te gusta cerra la boca y no escuches mas la banda, todo lo que no tegusta lo odias? que enferma...

Te dejo 3 temas del dvd nuevo a ver si cambias de opinión (y si no lo haces ni me importa, pero por lo menos trato de hacerte recapacitar, como para que no pases vergüenza hablando pavadas)







Nazuki escribió:

En fin! Ya terminé con los posts de momento! Ya después volveré al ataque pero dejé material para bastante horas de youtube o descargas xD!!! ¿Hace mucho tiempo que no hago comentarios de babosa, no? xDD Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.... *¬* ATSUSHI!!!!!!!! QUÉ TIPO POR FAVOR!!!!!
Ya xD Me voy feliz! xDDD


No por favor! no hagas mas post de B-T ! le harias un favor a la banda...

Tambien te aviso que en Buck-Tick hay mas integrantes ademas de Atsushi, pero seguramente ni te importe ya que solo te masturbas pensando en él. Tomá te dejo un video para facilitarte la tarea.




LA FRUTILLA DEL POSTRE
Nazuki escribió:

Pues si Dress no te gustó, no te haces una idea de lo que son las demás cosas de esa época -__- Dress es de los mejorcitos que sacaron en aquel entonces o.o Y eso que Dress es aburridísimo! La versión de abingdon es maravillosa en comparación con esa xD!

aah bueeehhh!!! esto es mundial. Dress aburridisima ? que queres que se ponga a bailar arriba de la mesa el tipo mientras canta que no recuerda la cara de la chica que amo!!?? describe toda la pasión que vivieron juntos y que no puede recordarla, te parace un tema para hacer joda a vos? aparte no es aburrida, tiene mucho estilo el tema.

La versión de Abidong, jaja, maravillosa LOL. No niego que sea uno de los mejores covers de todo el cd "Parade respective tracks BUCK-TICK" Pero mejor que la original? jate de joder

Mirá mirá!!



Entra Sakurai y se viene el mundo abajo, todas gritando y opaca de una al japonesito que de falda (me olvide el nombre pero se quien es) En vez de cantarle al público lo mira mas a Sakurai como diciendo "Maestro te re admiro! haceme un hijo!!"



Espero que sepas entender, imáginate que alguien escribe algo así de tu banda favorita. Me vi obligado a responder y por mas que lo leas vos y dos o tres tipos mas, no importa , creo que exprese lo que queria decir.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 19:42

WARNING! WARNING! FAN-BOY DETECTED!

jajajajaa que cague de risa ese post. Se nota que sos fanático de la banda, de esos que son tan fanáticos que sale el cantante con un pepino en la mano en vez del micrófono y vos pensas que igual es dios. Me cae MUY mal la gente como vos que no puede dar una opinión objetiva, pero me cae aún peor alguien que entra a un foro a insultar. Aportaste mucho material e información de la banda, pero entre toda la estupidez que dijiste quedó como solo un niño que entró a llorar. Todos tenemos derecho a opinar, amar y odiar lo que se nos de la gana, y obviamente no conoces ni un pelo de Nazuki. Te puedo asegurar que si hizo un post así es porque conoce y muy bien a la banda, y tiene la suficiente cordura mental como para dar opiniones reales y no solo tirar flores porque sí.
Esto es un foro para compartir y difundir material sobre la música japonesa, no para hacer batallas a ver quién es mejor fan de tal o cual banda.
Por cierto, Takanori es un tipo con una trayectoria y reconocimiento que no tiene nada que envidiarle a nadie. De hecho todos los integrantes de abs son un dream team, pero se nota que solo sabes de buck-tick. Dejá a los abuelitos cantar juntos que se nota que se llevan bien y no armes quilombo donde no hay xD

Ta, ya me terminé de cagar de risa así que me fuí xDDD

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Serujio
J-music Rookie
J-music Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2011

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 19:47

Te dije que conozco al de Abigong pero no recordaba el nombre del cantante, se exactamente a que se dedica y su trayectoria. Por otra parte dije claramente que Atsushi no me parece dios ni mucho menos, que el verdadero cerebro de la banda es Imai Hisashi, parece que no leiste naada.

Me parece que ya están grandes para dedicarles post a bandas que no conocen, porque como ya dije ,si la conociera no diria que la mitad de su historia es ruido. Y mi banda favorita es Faith no More y Mi Dios, Mike Patton. Ni los deben conocer porque son masoquistas del j-rock.

Nazuki? que canta pop? Haha, no no la conozco, solo se que escribió muchas huevadas y le contesté.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 20:00

Pobre fan-boy quiere su leche, a ver cuando la mami se pone las pilas porque sino va a pasar todo el día llorando en este foro xD

Conocer una banda no convierte su música en algo que sí o sí nos tenga que gustar. Cuando puedas opinar enserio y dejar de llorar quizá puedas aportar algo, mientras tanto solo vas a ser el nuevo payaso del foro :D

"Mi Dios fulano", bah, cualquiera que diga eso ya automaticamente pierde el derecho de opinar...

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Serujio
J-music Rookie
J-music Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2011

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 20:17

Te la das de groso porque sos mayor? Siempre usas el mismo argumento tan pobre no? lo único que haces es criticarme por ser menor y "fanboy". Te explico a ver si cazas algo.
Buck-Tick es una banda que me gusta mucho, como puede gustarme Malice Mizer, Lacrimosa, Astor Piazzola, o la gran variedad de estilos que hace Mike Patton (si me criticas por tenerlo como mi ídolo musical, está claro que no lo conoces, tenes la oportunidad de hacerlo ahora )



yami_no_naka escribió:
Pobre fan-boy quiere su leche, a ver cuando la mami se pone las pilas porque sino va a pasar todo el día llorando en este foro xD

24 años.... pareces de menos.



Como bien decis que conozcas algo no significa que tenga que gustarte, estoy de acuerdo sino estaria escuchando un monton de mierda como los ritmos que proliferan por esta parte de America Latina, pero si vas a hacer un post en un foro nacional dedicado a la música Japonesa, sobre una banda legendaria de dicho pais, hacelo bien, no a lo "uuy lo subo por tandas, cuando se me cante hago la otra parte, uuuy esto es puro ruido y un asco, uuuy voy a hacer post de músicos japoneses porque esta de moda" Si haces algo hace lo que te salga del corazón, no reduzcas todo a un producto.

yami_no_naka escribió:

"Mi Dios fulano", bah, cualquiera que diga eso ya automaticamente pierde el derecho de opinar...

Pierdo el derecho a opinar, oh ! te crees muy importante como para solo ser un moderador de una página. En especial cuando le conteste a otra persona no a vos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 20:28

No me creo importante por ser moderador de una página. Me creo importante por los miles de seguidores y fans que tiene mi club! :D

jajajajaa la diferencia entre una persona mayor y... digamos... alguien que aún no esta completamente desarollado en sus aspectos emocionales ehem ehem... es que la persona mayor tiene bajo control sus rushes hormonales y no sale a criticar y putear enojandose por cualquier cosa. No, los mayores solo nos cagamos de la risa de las estupideces que ponen los demás y además ponemos más estupideces para que los demás se caguen de la risa nuestro.

No me las doy de groso, SOY GROSO! jajaja y sino preguntá por acá a ver jajajaa

Y no, no te critico por ser menor... digo, dentro de todo... vos no tenés la culpa... jajajaa

"Como bien decis que conozcas algo no significa que tenga que gustarte, estoy de acuerdo"

"si me criticas por tenerlo como mi ídolo musical, está claro que no lo conoces, tenes la oportunidad de hacerlo ahora"

Por desgracia tuya y de tu argumento, sí lo conozco, de hecho conozco mucho más de música de lo que tengo ganas de contarte.

Ah, y respondí yo antes que Nazuki porque todavía no es fecha de que ella se pase por el foro, deben de faltar como 2 meses y 1 día para que vuelva a postear jajaja

A ver si entendes... no perdés el derecho de opinar porque yo te lo quite, no te censuré, ni te voy a borrar los posts, ni banear el usuario ni ponerte un payaso de avatar (aunque esto último me costó mucho resistirme xD). El derecho te lo quitas vos solo porque no sos capaz de opinar objetivamente sobre algo que consideras "tu dios" o "tu ídolo". Es como maru hablando de diru o nacho de starcraft xD

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Serujio
J-music Rookie
J-music Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2011

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 20:38

yami_no_naka escribió:
No me creo importante por ser moderador de una página. Me creo importante por los miles de seguidores y fans que tiene mi club! :D

No me las doy de groso, SOY GROSO! jajaja y sino preguntá por acá a ver jajajaa

UUhh que groso! puedo ser tu amigo?! (sarcasmo)

Queres que le pregunte a quien? a "diru" a "Hydefan912" o a "pirulo92"? no seas ciego, vos no tenes miles de seguidores, nadie te idolatra. Solamente tenes una pagina pedorra donde todos comparten material, si se supone que tengo que idolatrarte por el diseño de esta web, vas muy mal... Mirá esto:

Animextyle : Uy disculpa, me parece que te rompimos el orto. Si criticas que no tenemos material es porque la página la abrimos hace 10 dias....

Poneme el icono de payaso si queres, no me voy a deprimir ni sentirme mal, es un misero avatar en una página que seguramente visite ahora y cuando conteste la chica que tiene que contestar, o si tiene ganas de hacerlo si no todo bien, no tengo un problema personal con nadie aca, estoy dando mi opinión de lo que creo es un pésimo post.


Hablas de "persona no desarrollada" pero vamos, quien es el mas loco? alguien que se cree importante porque tiene una página y supuestamente miles de fans (que quiero ver cuando tengas un problema serio cuantos van a verte a tu casa o a tirarte una mano) o una persona como yo que defiende lo que le gusta y da una opinión formada y no decir por decir tal cosa es ruido y punto...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 20:43

yami_no_naka escribió:
No, los mayores solo nos cagamos de la risa de las estupideces que ponen los demás y además ponemos más estupideces para que los demás se caguen de la risa nuestro.

Que bien clannad ahí en la imagen del contenido, pero no, para anime ya tengo a anime-sensei. Por cierto, ¿a qué viene esto? ¿guerra de foros? jajajajaaa


_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Serujio
J-music Rookie
J-music Rookie


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/05/2011

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 20:54

Vos leés lo que queres leér nada mas... jaja.

Desvirtuaste mucho señor mayor, como sos muy groso y no te quiero hacer perder el tiempo, mejor espero dos meses a que conteste la chica si es que quiere hacerlo y charlar sobre el grupo. Dejo un tema de entre los 90 y 95.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 29
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Jue 12 Mayo 2011, 21:12

No puedo escuchar eso. Mirá mi playlist... Nazuki sabe

Gracias por compartir de todas formas, espero que alguien más que le guste buck-tick también hable del tema.

_________________



Listen to what I listen...:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Mar 17 Mayo 2011, 22:03

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -muere- Ay, xDDD!!!

Y yo que siempre me quejo cuando no contestan mis topics! ajajajajajajajajaja!!!!

Ta, perdón Yami, me siento culpable de que te vieras enroscado en esto, contestaría algo pero me da la tal paja leer todo eso que escribió este chico porque cada uno tiene su opinión y blablabla, el mismo cuentito de siempre que los que me conocen, ya lo saben y no tengo por qué ser reiterativa.

Ay, perdón pero me causó mucha gracia xDDDDD encima xD vi hace poquito que tenía una notificación del foro por una respuesta, y venía re feliz a ver qué pasaba y agregar el live de abingdon con Atsushi porque me pareció genial xDD Caí en el último post que es el primero de la segunda página, y si bien no entendí bien por qué Yami, me contestabas eso, fui a la playlist pensando que te habrías colgado con algún tema de Buck xDDDDDDD!!! como sólo vi la versión de Dress por abingdon, dije: "tah! Es por eso, el link ahora viene al pelo!" xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! Iba a responder con la respuesta rápida xD pero como la playlist no se detenía y mi pc se taraba, fue que le di a responder y ahí vi que habían más cosas xDDDD!!!! Fue chistoso xD En fin...

Paz! Y de todos modos acá va a lo que vine xDDD!!!


Sencillamente maravilloso *.* La estatura del Takanori!!! xDDDD!!!!

Saludos gente!




EDIT!!!!!!!
yami_no_naka escribió:

Ah, y respondí yo antes que Nazuki porque todavía no es fecha de que ella se pase por el foro, deben de faltar como 2 meses y 1 día para que vuelva a postear jajaja

EPIC!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!! Me haré una camiseta que diga: I (L) yami no naka!!! ¿Puedo? ¿Puedo?! No me leí el post largo largo pero leí los cortos... yo que sé, ni vale la pena contestar pero lo que me he reído por favor!!!!!!!!1 xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)    Hoy a las 09:00

Volver arriba Ir abajo
 
BUCK-TICK (Videografía del '96 a la actualidad)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queen + tick tack ticket que timo
» MARCAS POCO CONOCIDAS
» Buckcherry: Rock n Roll (2015)
» Bret y Nergal, ¡a salvo!
» Death metal vs black metal en la actualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas-
Cambiar a:  
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario