J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokémon a los ojos de un pastor evangelista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orochimaru-sama
Japan lover
Japan lover


Masculino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 26
Fecha de inscripción : 01/04/2009

MensajeTema: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 00:55

Aunque no lo crean, esto pasó en una iglesia posta... Nótese el acento brasilero del pastor:

Parte 1:


Parte 2:



No hace falta decir nada más, no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Temi
Visual-kei (L)
Visual-kei (L)


Femenino
Cantidad de envíos : 207
Edad : 107
Localización : Far away from here.
Fecha de inscripción : 04/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 05:13

Paaaaaah
como la tienen con el satanismo lpm D:
seremo todo satanico D:
me tienen los eggs por el suelo con el fuckin' satanismo u.u


cuidado con Togepi que no te mate mientras dormis¿? xDDDDDDD
ya era gente u.u
Nos vamo todo pal infierno¿?
En fin...me voy a peinar U_U
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/xx___suicide
Iori
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 10:32

sabelo que ese video es la posta de las postas!! como piraron cuando se los mostré! es lo mejooooooorrrrr

NICOOO LUK BIJAIN YU! MAI SON!!!!

_________________

~I'm a Living Corpse Without a Reason to Live~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaG3Stican-Sama
Admin


Masculino
Cantidad de envíos : 537
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 11:00

OH MY FUCKING GOD xDDDDDD .. nono muy fuerte..
osea tipo.. q carajo? ... onda.. el tipo nisiquiera fue a la escuela ? tipo.. nisiquiera puede diferenciar q es cada cosa..
a una maza con pinchos.. dice: un palo para pegar en la cabeza WTF ?
despues .. un ninja... dice : batalla, esta pegando al otro.. para matar , en la cabeza con cuchillo, el niño juega esto y va y imita con sus amigos...

whatafack? ... encima es yu gi oh.. son cartas.. o_o... nada q ver con la life.. y.. lo peor.. es TOOODA la secta de tipos q lo deben seguir,onda.. miles ,etc.. u_u'
"Hay dos cosas infinitas... el universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.."
HEY HEY ningen SUCKER ai ningen ningen FUCKER
korose ? XD ^^

_________________


♪♫"La maquinaria la tecnologia, las herramientas de la evolucion
Computadoras, calculadoras, cada invento nos hacerca a la destruccion
Un buen dia, nuestra creacion, lograra despertar, y yo no creo q su mente deje que un ser inferior la pueda controlar.."♪♫
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jmusicuruguay.iowoi.org
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 23
Localización : 原宿で
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 18:18

PIKACHU, DIOS DE LA REENCARNACIÓN Ò.O

Amarillo, suave, ratón, pastel feliz, muerte, diablo, te clavo el cuchillo y te abro al medio, satanás, y después tu hijo va a hacer lo mismo con su amigo y te va a matar mientras duermes...

EL PENE!! adentro de la cabeza de un PEZ!!! SEXO ORAL!!! Ò.O

Pobre Nico Fanelli, quedó en 64 pedazos... COMO EL NINTENDO 64!! :D


hahahahah XD se saben la del güacho que estaba con la madre en un piso alto de un edificio, la madre estaba trabajando ahí, limpiando, y el güacho se tiró de la ventana gritando "pikachuuuuu" XD (muchos dicen q si hubiera dicho "pidegotoooo!!" se hubiera salvado XD

Lo de pokemón y los niños conbulsionando en japón (q no saltaron ni cayeron para abajo ni nada XD) fue que los niñoes estaban tan traumados con Pokemon q miraban pokemon a 1 metro de la tele con las luces apagadas y con una manta encima de la tele y ellos, entonces ¿cómo no darles un ataque de epilepsia?
Mi profe de japo q estuvo en japon cuando pasó eso, a ella no le pasó xq no le gustaba pokemon XD al otro día no hubo clases, y he ahí el porque del mensaje q aparece en todos los anime ahora q dice "Por favor mira de lejos de la televisión y con la luz encendida" XD

_________________
ブタちゃ~ん
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
Den
Visual amateur
Visual amateur


Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 22
Localización : Stormwind
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 21:25

muy mucho muy demaciado muy fuerte XDD nada q ver... ya lo habia visto, pero siempre me impreciona la ignorancia del loco ese,aparte se pone a leer los atakes de los pokimons, y los 3 ultimos los imbenta él ò.ó, se re kema en lo ultimo q expresa la accion antes de leer la palabra ù_ú "descuartizar" , jajaja no se puede creer

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kuro ankoku
VK-Sama
VK-Sama


Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 24
Localización : haciendo nada
Fecha de inscripción : 03/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 21:57

lo odioooooo putoo GRR que se muera estoy poseida ù_ú
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/mitzukysan
Oshare
VK-Sama
VK-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 22
Fecha de inscripción : 01/06/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Miér 29 Jul 2009, 22:22

paa me dan unas ganas de estar ay y empezar a gritarle bo, lo ultimo del niño y el tren puede qe ta, tenga razon
pero desp deja daban ganas de matarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chad
Fisure with Japan
Fisure with Japan


Masculino
Cantidad de envíos : 112
Edad : 25
Localización : cerrito
Fecha de inscripción : 09/07/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Vie 31 Jul 2009, 13:59

jaajajaj
esto es pokemon!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuuki
J-music Fan
J-music Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 26
Localización : Frente a la Pc
Fecha de inscripción : 02/04/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Dom 02 Ago 2009, 00:38

jajjaja q pire esto!!!y asi esta el mundo amigos XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[k]
I own Kyo


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 26
Localización : With my lovely boys (L)
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Mar 04 Ago 2009, 16:54

paraaaaaaaaaaa habla de pokemon y son cartas de yu gi oh!!! ke ignorancia, lo peor es ke hay gente ke cree en lo ke dice...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/warumonokurenai
Mio Amakura
Visual amateur
Visual amateur


Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 26
Localización : En Chile!con Gackt en mi armario amarrado XD
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Jue 06 Ago 2009, 19:29

osea XDDD si yo tengo un hijo que se que esta medio obsecionado con una cosa trato de hacerle entender pero si vives cerca de un ferrocarril o tren no lo dejas ir solo a comprar si es menor y hay posibilidad de que lo arroye un tren XDD ya alli no es culpa de pokemon es culpa de la mamá XDD

y bueno es un fantaico religioso no se puede esperar más XDD
ve al diablo en todos lados XDD

cuidado que pickachu es satanico con su redondes amarilla abrazable y sus cachetitos rojos XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saikai-story.forospanish.com/index.htm
♥ kira ♥
Moderador


Femenino
Cantidad de envíos : 754
Edad : 25
Localización : Daydreaming
Fecha de inscripción : 02/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Jue 06 Ago 2009, 23:00

Mio Amakura escribió:

y bueno es un fantaico religioso no se puede esperar más XDD

Exacto.

Ta, no da para enojarse, de ultima para matarse de risa o quedarse sin palabras XD


Los pakimans XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
A song of tragic happiness to you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
necrokoopa
Japan lover
Japan lover


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Dom 09 Ago 2009, 21:38

the train in behaind you!!! que groso XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?filter=lf#/profile.php?ref=prof
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pokémon a los ojos de un pastor evangelista   Hoy a las 03:27

Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon a los ojos de un pastor evangelista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Abro los ojos, abrazo al vacío"
» Ojos Rojos, Dvdrip y DvdFull .
» (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
» Pokémon triangulo Origen (beta 2) pt.1: Secuestro (link de la descarga)
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: Videos-
Cambiar a:  
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario